Mitología agría o cuando el ser humano se hace Prometeo
PDF Visitas: 127

Palabras clave

Prometeo encadenado
Cerveza Águila
Embriaguez
Hígado
Práctica artística

Cómo citar

Zuñiga , M. A. ., & Caballero Franco , C. (2022). Mitología agría o cuando el ser humano se hace Prometeo . REVISTA IMAGO, (7). https://doi.org/10.56908/imago.n7.311


Resumen

Con el propósito de elaborar dispositivos estético-creativos capaces de visibilizar correspondencias de sentido entre el padecimiento del titán Prometeo con el efecto embriagante que experimentan los consumidores de la emblemática cerveza colombiana marca Águila, este artículo presenta, como avances de investigación, los principales análisis teóricos obtenidos sobre la actualización del mito griego como consecuencia del consumo de la mencionada bebida alcohólica, y hallazgos empíricos en torno a las percepciones de las personas que frecuentan la tienda Pimej-Store, sobre el significado de objetos, imágenes y/o prácticas allí presentes, usados como insumos en el proceso creativo. 

https://doi.org/10.56908/imago.n7.311
PDF Visitas: 127
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2022 IMAGO

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.